Cerrajeros El Vendrell

cerrajero el vendrell Nuestra compañía no solo trabaja con puertas, cerraduras, vehículos y persianas, sino que el gran bagaje profesional que llevamos en nuestros años de existencia como empresa nos ha permitido ir adquiriendo conocimientos cada vez más específicos sobre todo tipo de sistemas de seguridad relacionadas con el mundo de la llave. Es el caso de las cajas fuertes, que son un auténtico baluarte para mantener a salvo sus joyas, documentos de valor, dinero en efectivo y objetos queridos. Podría decirse que las cajas fuertes representan el último peldaño en la seguridad de sus bienes más preciados dentro de la jerarquía de la seguridad de su inmueble, que empieza por sus muros (instalamos rejas y ballestas de seguridad en ventanas y puertas para evitar intrusiones) y sus puertas (instalamos puertas blindadas así como cerraduras de alta seguridad). Una vez los asaltantes hayan traspasado el perímetro de su hogar, que como acabamos de decir puede evitarlo poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 654 442 322 para asesorarle sobre las medidas necesarias a adoptar y hacerle un presupuesto sin compromiso, se encontrarán una última barrera infranqueable antes de hacerse con sus objetos de mayor valor.

Adquiera ya su caja fuerte: póngase en contacto con nosotros y le visitaremos para informarle como especialistas de los modelos de caja fuerte que mejor se adapten a su caso, según sus necesidades y según las características del lugar donde pretenda instalarla. Somos expertos en planificación y suministro de todos los tipos de cajas de seguridad: cajas de sobreponer, cajas de alta seguridad, cajas de alta capacidad, cajas ignífugas, cajas empotradas, cajas de hotel... Llame ya y le asesoraremos sin compromiso para asegurar la inviolabilidad de sus bienes de mayor valor, adquiriendo una caja de seguridad que le convierta en intocable para los oscuros planes de ladrones y malhechores.

Desde Cerrajería El Vendrell atendemos toda clase de aperturas, siendo los profesionales mejor valorados de nuestra comarca. Somos solicitados por todo tipo de clientes, y recibimos peticiones para hacer los más variados trabajos, pues nuestra fama y precio económico lo favorecen. En el caso de ocupaciones ilegales estamos a disposición de los legítimos propietarios para prestarles nuestros servicios en la recuperación de la vivienda.

Fue el caso de una familia de nuestra localidad, que se había mudado a un nuevo hogar ya que el antiguo les quedaba demasiado grande al haberse independizado sus hijos. Mientras esperaban para alquilar su vieja vivienda, un grupo de indeseables se coló en su propiedad. Un vecino detectó las luces encendidas y extraños movimientos. Llamó a los propietarios legítimos y les preguntó si eran ellos, pero no tenían conocimiento de que nadie hubiera entrado en casa. Inmediatamente llamaron a la policía, que se personó en el inmueble junto con los propietarios. Las fuerzas de seguridad informaron que si los allanadores pasaban 48 horas en el interior de la vivienda y lo podían demostrar judicialmente, no podrían ser expulsados de la propiedad más que con una orden judicial tramitada por la vía legal correspondiente, que tardaba años en completarse. Como la entrada había sido el día anterior, todavía estaban a tiempo de expulsarlos de la vivienda, así que se pusieron en contacto con los cerrajeros más diligentes de la población, nosotros, y nos contaron su caso. Nos dirigimos al inmueble, donde ante la presencia de las fuerzas de la ley y los propietarios legítimos procedimos a abrir la puerta, de la qué habían cambiado la cerradura los delincuentes. La abrimos sin problemas, pues somos profesionales experimentados y diestros, y tras la intervención policial los legítimos propietarios pudieron recuperar su inmueble. Nos dieron las gracias y nos comentaron que necesitaba el dinero que preveían sacar del alquiler para poder pagar el alquiler que ahora pagaban ellos en su nuevo piso.