Cerrajeros Tortosa

cerrajero tortosa Como cerrajeros 24 horas en Tortosa estamos plenamente capacitados para toda clase de servicios relacionados con la apertura de puertas o cajas fuertes y el cambio de cerraduras o cajas de fuertes. Además realizamos toda clase de actuaciones relacionadas con persianas como los profesionales de la cerrajería que somos. Las actuaciones más habituales alrededor de las persianas después de las aperturas (que son tan recurrentes que las realizamos cada semana) son las instalación de persianas metálicas, la motorización de persianas metálicas y la reparación de persianas metálicas. A continuación le ofrecemos un pequeño resumen de en qué consisten dichas actuaciones:

Llámenos a nuestro teléfono 654 442 322 y uno de nuestros técnicos especialistas acudirá a visitar la ubicación donde desee instalar su persiana para entregarle un presupuesto sin compromiso, que como podrá comprobar resultará el más económico de los que pudiera obtener. Instalamos puertas metálicas compactas (de garaje) y semicompactas (que permiten la visibilidad a través suyo, ideales para proteger su comercio sin que los posibles clientes dejen de poder observar su escaparate cuando lo tenga cerrado). Es la forma más económica y segura de proteger su garaje y su comercio, pues solo trabajamos con persianas de alta calidad de fabricación nacional, con las mejores tecnologías y de eficacia antirrobo probada. Sea cual sea su problema, repararemos su persiana: cerradura, lamas metálicas, motor, guías... Trabajamos en la propia ubicación de la persiana, y si fuera necesario su desmontaje disponemos de taller propio para su reparación inmediata.

Si ya dispone de una persiana metálica pero toma la decisión de motorizarla, contacte con nosotros y le informaremos de las posibilidades y precios a su alcance. Ahórrese molestias musculares y el perder tiempo subiendo y bajando la persiana usted mismo: motorízela y gane en calidad de vida por un módico precio. Invierta en su propiedad dotando la persiana que la protege de las últimas tecnologías.