Cerrajeros Cambrils

cerrajero cambrils En Cerrajeros Cambrils somos expertos en todo tipo de aperturas de persianas y puertas motorizadas, siendo su mal funcionamiento muy habitual a causa del mal estado de cerraduras, motores, guías o de la propia puerta o persiana.

Fue el caso de Agustí Culleres, que trabajaba de comercial para una conocida compañía energética en nuestra localidad, y que era un profesional de grandes habilidades sociales que se había mantenido en la misma empresa durante los últimos quince años. Su buena presencia y grandes dotes matemáticas a la hora de calcular presupuestos seguían manteniéndolo como el comercial de mejores ventas. Al llegar la crisis, las ventas de la oficina bajaron y la compañía anunció despidos y recortes de plantilla, quedando el puesto de trabajo de Agustí amenazado. Agustí se propuso cerrar cinco ventas ese mes para asegurarse su mantenimiento en la empresa, y tenía una visita ese jueves que seguramente acabaría en venta. Salió de casa con un poco de margen para su visita, pero se encotró que cuando quiso sacar el coche la persiana de su parking no se levantaba. Nervioso ante la perspectiva de perder la visita y la venta, se puso en contacto con nosotros en nuestro teléfono 654 442 322 y nos contó su situación con desesperación, pues si no sacaba el coche perdía la visita y con ella quizá el empleo.

Como los profesionales que somos, llegamos a su parking en once minutos (siempre cronometramos nuestros servicios) y nos encontramos al pobre comercial haciendo aspavientos, desesperado. Abrimos su persiana en un periquete y enseguida pudo salir con su coche camino a la visita, que efectivamente y gracias a su buena oratoria acabó satisfactoriamente. Quedó tan contento con nuestro rápido servicio y actuación asombrosamente profesional que en agradecimiento nos ofreció hacernos una visita gratuita a nuestra casa para comprobar el estado de nuestra caldera y hacernos un buen precio para cambiarla por una nueva.